M.I.S Películas TV se presenta en Estados Unidos

M.I.S Películas TV, el primer canal de televisión en América con cine 100 por 100 español, ha lanzado su campaña de promoción en Estados Unidos. Tras su primera emisión el pasado cinco de septiembre en Puerto Rico a través de la operadora de cable LibertyPR, la cadena de televisión ha puesto en marcha su primera acción de marketing en Florida, el estado con mayor penetración de habitantes hispanos del país norteamericano. Su primera inversión publicitaria se ha sustentado en la esponsorización oficial de la muestra más importante del cine español en el continente americano, la III Edición Miami Recent Cinema from Spain que se ha celebrado del 21 al 24 de noviembre en Miami.

MIS Peliculas MiamiDurante los días de celebración de la III Edición de Miami Recent Cinema from Spain, la marca MIS ha estado presente en todos y cada uno de los soportes promocionales del Festival en una acción de marketing “necesaria y más que justificada dentro de los tres primeros meses de lanzamiento”, señala la directora de la cadena María José Revaldería.

Además, en la noche previa a la inauguración de la Muestra, el equipo de MIS Películas compuesto por su directora general, María José Revaldería, el director de comunicación, Fran Gómez, así como la exclusivista comercial de la marca en América, DreamHouse Entertaiment con Alexander Fiore y Alexander Kochen a la cabeza, convocaron en La Dorada, el mítico restaurante español en Miami, a la delegación de actores (Javier Cámara, Amaia Salamanca…), directores y miembros de Egeda, organizador de la Muestra, a una cena de bienvenida para dar a conocer el canal en primera persona.

El spot de presentación de MIS con una duración de 30 segundos se ha proyectado en un pase previo a cada una de las películas programas en la Muestra, entre las que destacan el film inaugural, ‘Una pistola en cada mano’, de Cesc Gay, ‘Combustion’, de Daniel Carpasoro e ‘Hijo de Caín’, de Jesús Monllao. En un plazo máximo de 24 meses se espera que la cadena de televisión esté implantada en la totalidad de los países de este continente.

Enrique Cerezo, presidente de M.I.S Películas TV, habla de su último proyecto en marcha como “uno de los proyectos más ambiciosos en los que hemos trabajado. Tras más de dos años de gestación hoy ya es una realidad y aterriza en el competitivo mercado televisivo americano presentando un gran valor añadido frente a la competencia; ser el único canal diseñado al completo con películas españolas“.

El objetivo de  M.I.S Películas TV es el de transmitir la cultura española a América a través del cine. Esta filosofía encaja perfectamente con el Recent Cinema from Spain, cuyo objetivo es conseguir que el cine español sea reconocido como se merece fuera de nuestras fronteras. De esta forma, Festival y canal sumarán fuerzas por promocionar el mejor cine español. Además, para M.I.S Películas TV este festival supone una oportunidad inigualable de expandir su cobertura por el continente americano y llevar a todos los hogares lo mejor de un cine que cada día tiene más adeptos.

MIS Películas TV es un proyecto de Videomercury Films, la distribuidora española con “el catálogo más amplio de películas españolas de todos los tiempos. Desde ‘La calle sin sol’, dirigida por Rafael Gil a ‘Los girasoles ciegos’, de José Luis Cuerda. Historias con sello español de todos los tiempos y de todos los géneros. La comedia, el drama, la ficción, acción, aventura, western, suspense y terror desfilan, de lunes a domingo, de manera ininterrumpida, para el nuevo canal hecho en España y diseñado para América.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. […] El feedback que tenemos de la gente es muy positivo, Liberty, por ejemplo, asegura que funciona muy bien. M.I.S Películas TV ha patrocinado el certamen de cine de San Juan en octubre e hicimos un prelanzamiento en el mercado dentro de Recent Cinema from Spain. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.