Mª Jesús Pérez, subdirectora de Ventas Internacionales de RTVE, vicepresidenta de la International Broadcasting Assembly de UER

- Publicidad -

La subdirectora de Ventas Internacionales de RTVE, María Jesús Pérez, ha sido elegida vicepresidenta de la International Broadcasting Assembly tras la votación celebrada el lunes 22 de junio.

International Broadcasting Assembly de UER
El presidente de la IBA, Klaus Bergmann (Deutsche Welle, centro), y las vicepresidentas Eszter Kantor (DUNA TV, izquierda) y María Jesús Pérez (RTVE, derecha).

La International Broadcasting Assembly es un grupo de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) formado por empresas de televisión con canales transnacionales, como TVE Internacional.

Entre los objetivos más importantes del grupo destaca ampliar la emisión internacional de sus miembros para fomentar la difusión de contenidos europeos por el mundo y también promover la colaboración para desarrollar políticas conjuntas en aspectos tecnológicos, legales, comerciales y de distribución e investigación de audiencias.

TVE Internacional celebra en 2015 su 25º cumpleaños. Es la primera cadena generalista de proyección mundial en español, llega a más de 200 países, 100 millones de hogares y una audiencia potencial de 450 millones de espectadores en los cinco continentes.

-Publicidad-

-Publicidad-