‘Mad Men’ T6 – 8 de abril en Canal+ 1

Los hombres de Madison Avenue vuelven a España.

El estreno de la sexta temporada de ‘Mad Men’ podrá disfrutarse en Canal+ menos de un día después de su emisión en Estados Unidos con un episodio doble en Versión Original Subtitulada, escrito por el creador de la serie Matthew Weiner (guionista y productor de ‘Los Soprano’), que adelantará importantes temas de esta entrega. La cita será el lunes 8 de abril desde las 22 horas en Canal+1 y Canal+1 HD. Esta sexta temporada podrá seguirse en Canal+2 todos los lunes desde el 15 de abril, en VOS, tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Mad Men T6 d

La sexta temporada de la serie reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro comenzará a emitirse en junio en Canal+1 en DUAL, con subtítulos en castellano o en inglés.

La sombra de lo que Don Draper fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío… Incógnitas con mucho potencial que sin duda harán de la sexta temporada una de las más interesantes de experimentar.

El estreno de la sexta temporada de ‘Mad Men’ llega a Canal+ 1 el lunes 8 de abril a las 22 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.