‘Mad Men’ T6 – 8 de abril en Canal+ 1

Los hombres de Madison Avenue vuelven a España.

El estreno de la sexta temporada de ‘Mad Men’ podrá disfrutarse en Canal+ menos de un día después de su emisión en Estados Unidos con un episodio doble en Versión Original Subtitulada, escrito por el creador de la serie Matthew Weiner (guionista y productor de ‘Los Soprano’), que adelantará importantes temas de esta entrega. La cita será el lunes 8 de abril desde las 22 horas en Canal+1 y Canal+1 HD. Esta sexta temporada podrá seguirse en Canal+2 todos los lunes desde el 15 de abril, en VOS, tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Mad Men T6 d

La sexta temporada de la serie reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro comenzará a emitirse en junio en Canal+1 en DUAL, con subtítulos en castellano o en inglés.

La sombra de lo que Don Draper fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío… Incógnitas con mucho potencial que sin duda harán de la sexta temporada una de las más interesantes de experimentar.

- Publicidad -

El estreno de la sexta temporada de ‘Mad Men’ llega a Canal+ 1 el lunes 8 de abril a las 22 horas.

-Publicidad-