‘Madres’ – estreno 8 de mayo en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrena la serie española ‘Madres’, sobre las historias de diferentes mujeres que viven la enfermedad de sus hijos en el hospital.

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, ‘Madres’ aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Madres Telecinco Amazon

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

‘Madres’ está producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y es una idea original de Aitor Gabilondo. La ficción ha grabado sus 26 capítulos en Madrid y, una vez estrenada en la plataforma de vídeo bajo demanda, se emitirá en Telecinco.

Gabilondo asegura que ‘Madres’ trata de ser “una serie luminosa, que transmita esperanza“, las historias que cuenta la serie están inspiradas en las vivencias en primera persona del autor, que pasó varios años entrando y saliendo de hospitales por problemas renales.

‘Madres’ forma parte del acuerdo firmado por Mediaset España y Amazon Prime Video para que la plataforma estrene de manera preferente varias producción de ficción y documental del grupo español.

La serie se estrenará en exclusiva para miembros Amazon Prime en España el viernes 8 de mayo.

-Publicidad-