Madrid acoge esta semana la primera edición de YouFest

- Publicidad -

Nace YouFest, la primera edición de un festival internacional en el que habrá espacio para la música en directo, el baile, el cine, el humor o el deporte, y es Madrid el escenario elegido para su celebración. El evento es fruto de un proyecto innovador que recibió el apoyo de Madrid Network.

Este viernes 28 y el sábado 29 de septiembre se celebrará en Madrid YouFest, la primera edición de un innovador festival internacional que reunirá a las grandes estrellas de YouTube elegidas por la audiencia. Este evento es la culminación de un proyecto que ha contado con la ayuda de Madrid Network y cuyo objetivo es crear la primera plataforma de comunicación on-off line del mundo para los nuevos fenómenos populares surgidos de las redes sociales. YouFest, que lleva por subtítulo ‘El festival de la generación YouTube’, tiene a la venta dos tipos de entradas a 20 y 30 euros y un bono por 75.

El Matadero y La Riviera son los escenarios que acogerán, durante 12 horas diarias, a los artistas consagrados por los usuarios de Youtube, la plataforma de contenidos audiovisuales de Internet que ha cambiado la forma de producir, consumir y compartir cultura. Más de cien artistas de todos los generos musicales, DJs, VJs, creadores del universo digital, conferenciantes del ámbito de la innovación tecnológica aplicada al arte y la comunicación, deportistas extremos y la comunidad de usuarios de la Red se darán cita en YouFest.

El evento combinará a artistas conocidos y reconocidos con nuevos nombres, con lo cual integrará a las nuevas generaciones con los fans más veteranos, mezclando géneros musicales de diferentes partes del mundo y participantes de más de 15 países. Felix da Housecat, Battles, Raúl Cimas, Keenan Cahill e Improv Everywhere son los últimos nombres confirmados para el cartel de YouFest.

Además, ya pueden comenzar las votaciones para los vídeos que participan en el YouFest Talent, el primer concurso global que ha retado a personas de todo el mundo a convertirse en estrellas de Internet en tres meses.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.