Madrid acoge una experiencia de cine inmersivo con motivo del 30º aniversario de ‘Desafío total’ de Paul Verhoeven

- Publicidad -

Coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la película de Paul Verhoeven, ‘Desafío total’, Madrid acoge el espectáculo de cine inmersivo más grande vivido en España en un escenario de más de 1.500 metros cuadrados y más de 35 actores que transportará al público al universo de la de las películas de ciencia ficción.

Fever, la start-up española participada por Atresmedia, propone un espectáculo inmersivo de más de cuatro horas de duración (dos horas de visionado de la película, dos horas de experiencia inmersiva, y fin de fiesta), en el que los asistentes podrán adentrarse en las calles del planeta rojo y se convertirán en colonos con una misión propia que cumplir.

Cada usuario vivirá la experiencia desde un punto de vista diferente y único, que dependerá de su nueva identidad asignada, que será intransferible. Ésta será revelada por fases a partir de la adquisición de la entrada en una experiencia digital inmersiva que hará que el usuario se sumerja en el universo marciano antes del día del espectáculo porque, para entrar en Marte, habrá que tramitar un visado que será diferente dependiendo del motivo de la visita a este planeta.

El público podrá moverse por un escenario de más de 1.500 metros cuadrados que recreará algunos de los lugares más icónicos de la película del director holandés, contará con más de 35 actores caracterizados, tramas de la película, decorados, música y efectos especiales en vivo que dotarán de un enorme realismo a la inmersión. Con una capacidad para 400 personas por sesión, el usuario podrá recorrer libremente Venusville, una animada calle nocturna llena de ocio y de mutantes, no sin antes pasar por la aduana de Marte para conseguir el visado.

Más de 50 personas, entre elenco y organización, trabajarán para que la experiencia de cada uno de los visitantes a Marte sea inolvidable. “A través de nuestra división de FEVER Originals estudiamos el comportamiento de miles de usuarios de todo el mundo que utilizan a diario nuestra aplicación para descubrir la mejor oferta de planes de ocio. Esperamos que los fans de la película disfruten reviviendo la odisea de Douglas Quaid”, señala Ignacio Bachiller, CEO de FEVER.

Hasta el domingo 10 de noviembre se puede disfrutar de esta experiencia desde 39,5 euros, viernes, sábados y domingos con doble pase a las 17:30 horas y a las 19:30 horas en Kinepolis, Ciudad de la imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.