Madrid Games Week 2014 cierra con más de 55.000 asistentes

- Publicidad -

Más de 55.000 asistentes han asistido a Madrid Games Week 2014, la gran feria del videojuego, del 16 al 19 de octubre. Esta segunda edición ha superado en contenidos, actividades y afluencia de público a la del año pasado, colgando al cartel de lleno durante las tres jornadas abiertas al público.

En la edición de 2013 acudieron al evento de videojuegos 52.228 personas, entre profesionales y público general. Madrid Games Week se consolida como la feria de videojuegos más importante del país, escaparate de los títulos más esperados del año y de las últimas tecnologías aplicadas a los videojuegos.

Este año el pabellón 8 de IFEMA albergó más de 90 stands y puso a disposición de los visitantes más de 240 títulos, frente a los 150 de la edición de 2013, incluyendo la oportunidad de jugar por primera vez a los juegos más esperados de este año incluso antes de su salida a la venta. Con semejantes cifras, Madrid Games Week prácticamente triplica el número de expositores del año pasado.

Además, en esta edición se otorgó un gran protagonismo del desarrollo local, uno de los motivos que han disparado el número de stands expositores gracias a Gamelab, que organizó la nueva área de desarrolladores y desplegó un completo programa de conferencias dentro del pabellón. También la patronal del videojuego, AEVI, organizó un ciclo de conferencias en el Espacio AEVI Fórum, con cuatro mesas de debate: “Retos de la industria española del videojuego”; “La aventura de emprender”; “Formarse y trabajar en videojuegos”, e “informar sobre videojuegos”.

-Publicidad-

Madrid-games-week-2014-1

 

-Publicidad-