Madrid Games Week 2015 acogerá las finales de la liga amateur SN Challenger y la profesional SN Master

La feria del videojuego, Madrid Games Week 2015, dedicará en su próxima edición un área especial a los e-sports, las competiciones de videojuegos que están revolucionando la forma de entender el deporte, el juego y el espectáculo. Dentro del potente programa de competiciones, se puede adelantar que SocialNAT, la red social de videojuegos, celebrará las finales presenciales de sus principales ligas durante MGW, que organizada por IFEMA, promovida por la Asociación Española de Videojuegos, AEVI, y con la colaboración de Gamelab y Game, se celebrará del 1 al 4 de octubre próximos, en la Feria de Madrid.

'FIFA 15'
‘FIFA 15’

Madrid Games Week será el escenario en el que SocialNAT celebre las finales de la liga amateur SN Challenger y la profesional SN Master. Además MGW será por primera vez sede de la fase final española de la Electronic Sports World Cup (ESWP), una de las competiciones de deporte electrónico más importantes del mundo. De esta fase final saldrán los jugadores que representarán a España en el mundial de la ESWP, que se celebrará en París del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2015, entre los mejores equipos de las ligas europeas y otros países como EEUU y Corea del Sur.

Por eso la feria, que en esta edición de 2015 aumenta su espacio de exposición en más de 6.000 metros cuadrados, dedicará en esta ocasión un espacio específico a diversas competiciones de e-sports, convirtiéndose durante unos días en la capital del deporte electrónico de Europa, con espectáculos como el organizado por SocialNAT.

SocialNAT es una red social de videojuegos con más de 300.000 usuarios registrados, que se ha convertido en una de las referencias más importantes del sector del deporte electrónico en España. En los últimos años ha organizado sus propios torneos y ligas de e-sports, además de obtener la licencia para celebrar las eliminatorias españolas de la ESWP.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.