Madrid Gaming Experience se celebrará del 27 al  29 de octubre en IFEMA en 36.000 metros cuadrados, un 13 por ciento más

Madrid Gaming Experience (MGE), la feria del videojuego y el ocio digital, que organizan IFEMA y  GAME, se celebrará del 27 al  29 de octubre en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid. La pasada edición fue visitada por más de 124.000 personas y este año MGE ocupará  tres días, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, en 36.000 metros cuadrados, un 13 por ciento más que el pasado año.

Madrid Gaming Experience ofrece una completa oferta de entretenimiento y ocio digital,  con más de 1.000 puestos de juego,  apasionantes competiciones de esports, y un espacio donde el visitante podrá conocer y probar nuevos títulos para todas las consolas y PCs, o las últimas novedades en dispositivos  de realidad virtual, entre otras cientos de propuestas.

ESL estará presente este año con un espacio mayor que la pasada edición para todos los amantes y curiosos de los esports. ESL Arenaofrece una zona donde convivirán torneos de todos los niveles (de principiante a profesional), así como zonas de entretenimiento y de exposición de marcas. Además, también se celebrará un año más ESL Masters España con toda la emoción de la mejor competición nacional profesional.

La feria contará, además, con espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine y el Cosplay; una zona retro, presencia de youtubers, miles de actividades lúdicas, talleres,  conferencias, charlas y todos los ingredientes para volver a convertirse en el punto de encuentro favorito de los gamers españoles.

Las personas interesadas en acudir a MGE pueden adquirir su entrada con antelación, a través de la web www.madridgamingexperience.ifema.es, o bien, próximamente, en  tiendas GAME de toda España y www.game.es, con 3 euros de regalo para una compra en GAME.  El precio de las entradas es de 13 euros en venta anticipada y de 16 euros en taquilla  durante el periodo de celebración de la feria. 

MGE también ofrece la posibilidad de comprar un abono especial de 36 euros (con cupo limitado de existencias) que cubrirá los tres días de evento.  El acceso a la feria será gratuito para  para niños de hasta 9 años (incluidos), siempre que vayan  acompañados de un adulto. Los menores de 14 años también deberán  estar acompañados de un adulto.

Madrid Gaming Experience cuenta con la colaboración especial de ESL, y la participación  de Gamelab Academy, Pop Culture España, y Retroworld. Más información: www.madridgamingexperience.ifema.es

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.