MadridImagen celebra su 20ª edición y sigue apostando por la ficción seriada

Del 23 al 27 de noviembre se celebrará en Cineteca de Madrid una nueva edición de MIM Series, festival dedicado a las series de ficción españolas. Continúa así el giro hacia la televisión de MadridImagen.

MIM Series 2015El evento contará con proyecciones para la prensa y para el público general de forma gratuita, con mesas redondas y charlas y terminará el lunes 30 de noviembre con la entrega de los Premios MIM.

Son 18 las series que optan a las nueve categorías. ‘Algo que celebrar’, ‘Allí abajo’, ‘Anclados’, ‘Bajo sospecha’, ‘Ciega a citas’, ‘Chiringuito de Pepe’, El fin de la comedia’, ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘El Príncipe’, ‘Gym Tony’, ‘Hermanos’, ‘La que se avecina’, ‘Los nuestros’, ‘Prim, el asesinato de la calle del Turco’, ‘Refugiados’, ‘Sin identidad’, ‘Velvet’ y ‘Vis a vis’ son las series seleccionadas. Los premios a los que optan son: Mejor Serie Dramática, Mejor Serie de Comedia, Mejor Miniserie o TV Movie, Mejor Interpretación Femenina de Drama, Mejor Interpretación Femenina de Comedia, Mejor Interpretación Masculina de Drama, Mejor Interpretación Masculina de Comedia, Mejor Dirección y Mejor Creación.

Además, MIM Series otorgará un premio especial a la Contribución Artística en la Ficción Televisiva, como reconocimiento a su trayectoria en la televisión de nuestro país y que será anunciado a finales de octubre.

Lso galardones son concedidos por un jurado compuesto por diferentes profesionales del sector.

MIM Series es una iniciativa de DAMA, la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas y directores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.