‘Maestros de la costura’ prepara su tercera edición para Televisión Española

El talent show ‘Maestros de la costura’ tendrá tercera edición en La 1 de Televisión Española y ya ha abierto el casting.

El programa que produce Shine Iberia volverá a contar con Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo como jurado de los aspirantes a convertirse en el mejor costurero amateur de España.

Inscripción al casting de ‘Maestros de la costura’ 3

La segunda edición del programa ha obtenido una media del 11,7 % de cuota de pantalla y 1.436.000 espectadores en la noche de los miércoles en La 1. La competencia de otros formatos de entretenimiento, como ‘La Voz’ y ‘GH Dúo’ ha complicado el terreno para que ‘Maestros de la costura’ superar las cifras de su primera edición. De hecho en este 2018 el talent show ha perdido cerca de medio millón de espectadores y dos puntos de share.

El premio en juego en la segunda edición ha sido el maniquí de oro de ‘Maestros de la costura’, 50.000 euros, un curso en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y una colección cápsula de moda infantil de El Corte Inglés.

-Publicidad-