Magine, premio a la Mejor App de televisión en los TV Connect Industry Awards

BAFTA 195 Piccadilly, en Londres, fue el escenario elegido para la entrega de premios concedidos por TV Connect, el encuentro más prestigioso a nivel mundial en el sector de la televisión conectada y el entretenimiento. Este año el premio a la Mejor App de Televisión ha recaído sobre Magine, desarrollada por una empresa de origen sueco y con su lanzamiento en Alemania y España muy próximo en el tiempo.

Magine Premio Mejor App TV 2014Los premios TV Connect reconocen tanto la innovación como la excelencia en las propuestas de las distintas empresas para el desarrollo de la industria televisiva y del entretenimiento. Catorce premios para catorce categorías, como las relativas al servicio multipantalla, la tecnología OTT, IPTV o la televisión móvil.

Magine, la nueva plataforma de televisión online, prepara su próximo lanzamiento comercial en España (muy pronto, en Alemania), tras un retraso de varios meses. Este nuevo concepto de televisión permite ver sus contenidos cuando, donde, y en el dispositivo que se desee, ya sea mediante un smartphone, tableta, ordenador o Smart TV.

La compañía presume de tener tecnología propia y pionera, dotada de una gran sencillez de uso, y de facilitar el acceso a los mejores contenidos de televisión, sin necesidad de descodificadores, cableados o complicadas instalaciones, ni limitaciones horarias.

- Publicidad -

Su CEO y cofundador, Mattias Hjelmstedt: “Ofrecemos una nueva forma no convencional de ver la televisión, una manera más enriquecedora de disfrutar del ocio que nunca antes había existido, un servicio que ofrece al espectador la máxima libertad de elección, sin más limitaciones que sus preferencias. Hacía falta una solución que revitalizara la relación entre las personas y la forma más usual de disfrutar del tiempo libre. Y esta experiencia única que hoy permite la tecnología es Magine”.

-Publicidad-