Mago Production gana el premio India Catalina de Colombia a la Mejor Producción Audiovisual de Animación con la serie ‘Tin & Tan’

La serie ‘Tin & Tan’ se ha alzado con el galardón a la Mejor Producción Audiovisual de Animación en la 34ª edición de los Premios India Catalina de la industria audiovisual colombiana. Los encargados de recoger el premio fueron los coproductores colombianos de la serie Digitz Film y Señal Colombia en la gala que tuvo lugar el pasado el pasado 3 de marzo dentro del marco del Festival de Cine de Cartagena.

‘Tin & Tan’ es una producción de Mago Production, TV3 y RTVE. Hasta el momento, la serie ha sido emitida en Señal Colombia con mucho éxito y aun se emite cada sábado y domingo a las 15:15 en Televisió de Catalunya. Los próximos meses también está previsto su estreno en Televisión Española a través de los canales Clan y Clan Internacional.

‘Tin & Tan’ es una serie de animación 2D y 3D, que consta de 52 episodios de 7 minutos cada uno, sobre dos hermanos que aprenden a lidiar con distintas emociones mientras viven divertidas aventuras ayudando a los animales de una reserva forestal.

-Publicidad-