‘Malaka’ y ’45 revoluciones’ participarán en la octava edición de Séries Series de Fontainebleau

La octava edición de Série Series se celebrará en Fontainebleau (Francia) del 1 al 3 de julio, con la presencia de 700 profesionales europeos dedicados a la industria de la ficción.

-Publicidad-

Durante tres días, el sector se reunirá en un evento sin carácter competitivo y con Europa como gran protagonista. En este 2019, participarán 29 series de 14 países, con ocho proyecciones y 21 repasos a series que están en producción.

Por parte de España viajarán a Série Series una de las últimas series de Bambú Producciones, ’45 revoluciones’, y una de las series que Globomedia está grabando, ‘Malaka’ para Televisión Española. Javier García Díaz, productor ejecutivo de Ficción de TVE; Javier Pons, director general de Globomedia (The Mediapro Studio); y los coproductores ejecutivos de la serie Javier Olivares y Daniel Corpas, que es además su creador, hablarán sobre ‘Malaka’ en Fontainebleau.


Publicidad


La selección incluye ‘When the Dust Settles’ de Dinamarca, ‘Back to Life’ de Reino Unido, ‘Hide and Seek’ de Ucrania, ‘Floodland’ de Holanda y Bélgica, ‘Happily Never After’ de Islandia, ‘Dark Money’ de Reino Unido, ‘A Family Matter’ de Dinamarca, ‘Turbulent Skies’ de Holanda, ‘Polichinels’ de Francia, ‘Moloch’ de Francia, ‘Deliver Us’ de Dinamarca, ‘Romance’ de Francia, ‘Holy Mary!’ de Malta, ‘Gangs of London’ de Reino Unido y Estados Unidos, ‘White Wall’ de Suecia y Finlandia, ‘For Life’ de Noruega, ‘Mental’ de Francia, ‘Snow Angels’ de Suecia y Dinamarca, ‘Leonardo’ de Italia y ‘Frankenstein 1918’ de Suiza.

Los asistentes podrán disfrutar de las masterclasses de Sally Wainwright (creadora de ‘Gentleman Jack’, ‘Happy Valley’), Niccolò Ammaniti (novelista y guionista de ‘El milagro’), Isobel Waller-Bridge (compositora musical de series como ‘Fleabag’) y Veerle Baetens (protagonista de ‘Tabula Rasa’).

Rodaje de ‘Malaka’.

Otras figuras de la industria europea que acudirán a Fontainebleau a compartir sus experiencias son Dov Alfon, autor de la novela ‘A Long Night in Paris’ en proceso de adaptación a la televisión, Simon Cornwell, productor de series como ‘The Night Manager’ o ‘La chica del tambor’, Walter Iuzzolino, fundador del sello Walter Presents y gran conocedor de las series europeas, y Jonathan Gottschall, escritor y experto en artes y ciencia.

France Télévisions y DR de Dinamarca serán los protagonistas de varias sesiones dedicadas al análisis de tendencias y retos en la industria europea de la ficción. Se conocerá en profundidad la forma de trabajar de ambas televisiones públicas. Antes, la consultora Ampere Analysis ofrecerá una panorámica sobre el momento actual de la ficción, en una sesión de 20 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.