‘Malavita’ – estreno en cines 15 de noviembre

-Publicidad-
Robert De Niro, Dianna Agron, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones protagonzian ‘Malavita’

El director francés Luc Besson dirige  la comedia de humor negro llena de acción ‘Malavita’. La película está protagonizada por Robert De Niro, Dianna Agron, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones y llega a las pantallas españolas el 15 de noviembre de la mano de Tripictures.

malavita-cartelEn el filme, un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”.

Acabará en caos cuando los antiguos compinches intentan localizarles y ajustar las cuentas en el lugar más insospechado, en esta subversiva comedia de Besson, coproducida entre Francia y Estados Unidos.

Dirección: Luc Besson.

-Publicidad-

Año: 2013, Francia y Estados Unidos.

Reparto: Robert De Niro, Dianna Agron, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones

Producción: Luc Besson, Ryan Kavanaugh y Virginie Silla.

Distribución: Tripictures.

Estreno: 15 de noviembre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.