‘Malos tiempos en El Royale’ clausurará la Sección Oficial del 66º Festival de San Sebastián

Publicado por

El estreno mundial de ‘Bad Times at the El Royale’ (Malos tiempos en El Royale) clausurará fuera de concurso la Sección Oficial de la 66ª edición del Festival de San Sebastián. Se trata de la segunda película de Drew Goddard, tras su premiado primer largometraje, ‘The Cabin in the Woods’ (La cabaña en el bosque, 2012).

Goddard, que ha escrito los guiones de ‘Cloverfield’ (2008), ‘Guerra Mundial Z’ (2013) y ‘Marte’ (2015) y producido series de televisión como ‘Lost’ (Perdidos) o ‘Alias’, cuenta en ‘Malos tiempos en El Royale’ con un reparto  encabezado por Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Dakota Johnson y Jon Hamm.

La banda sonora de la película está compuesta por Michael Giacchino y su director de fotografía es Seamus McGarvey. El filme estadounidense, producido por 20th Century Fox, lo estrenará en España Hispano Foxfilm el 16 de noviembre.

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.