‘Mamá y papá’ – estreno en cines 31 de agosto

Con Nicolas Cage y Selma Blair.

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

La película llega a salas comerciales tras su paso por el Midnight Madness del Festival de Toronto y las secciones oficiales de los festivales de Sitges, Nocturna Madrid, Terror Donostia, Fancine Málaga y Terror Molins de Rei.

‘Mamá y papá’ es un thriller escrito y dirigido por Brian Taylor, responsable del díptico ‘Crank: Veneno en la sangre’ y ‘Crank: Alto voltaje’, sobre una epidemia en forma de locura que hará que los padres ataquen a sus hijos sin motivo aparente.

Nicolas Cage y la actriz estadounidense Selma Blair serán los padres “infectados” por la epidemia que atacarán a sus hijos.

Dirección: Brian Taylor.

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters, Zackary Arthur, Lance Henriksen.

Producción: Chris Lemole, Tim Zajaros, Brian Taylor.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 31 de agosto de 2018.

-Publicidad-