‘Manhattan’ y ‘Allegiance’, nuevos títulos de Movistar Series para comienzos de 2015

- Publicidad -

El nuevo servicio de VoD de Movistar TV comenzará 2015 con los estrenos de ‘Manhattan’ y ‘Allegiance’ y sumará al catálogo series como ‘Mad Men’, que terminará la próxima primavera, ‘Scandal’, actualmente en su cuarta temporada, ‘Anatomía de Grey’ y la británica ‘Downton Abbey’. ‘Boss’, ‘Weeds’ y ‘Perdidos’ también podrán verse al completo en Movistar Series, que de momento está disponible para abonados a la plataforma de pago por un precio de 7 euros al mes.

Manhattan d
‘Manhattan’.

Enero y febrero también traerán ‘The Affair’ (3 de enero), ‘Better Call Saul’ (9 de febrero) y ‘American Crime’ (6 de marzo). Especialmente ‘Better Call Saul’ se presenta como el título que puede darle el empujón a este nuevo servicio, que tiene a Domingo Corral como responsable de contenidos.

La historia de ‘Manhattan’ está ambientada en los años 40, en plena II Guerra Mundial, y tiene como protagonistas a los científicos que participaron en el Proyecto Manhattan, puesto en marcha por el Gobierno estadounidense para fabricar la primera bomba atómica. La primera temporada consta de 13 capítulos y la segunda se estrenará en Estados Unidos a lo largo de 2015. Se emite en WGN America, canal de cable para el que ‘Manhattan’ es su segunda producción original.

Por su parte, Alligance’, una serie de próximo estreno en Estados Unidos, está basada en la serie israelí ‘The Gordin Cell’ y tiene como protagonista a un analista de la CIA que descubre que su familia forma parte de una célula rusa de espionaje que acaba de ser reactivada.

-Publicidad-

Estas nuevas incorporaciones se unirán a los títulos que inauguraron el servicio de Movistar Series el pasado 10 de diciembre con los estrenos exclusivos de ‘Outlander’, ‘Transparent’, ‘Penny Dreadful’ o ‘Madam Secretary’ y series aclamadas por la crítica como ‘Breaking Bad’, ‘Damages’ o ‘The Shield’. Para mayo el catálogo disponible podría ser de unas 70 series.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.