‘Manual del jugón para casi todo’, nueva serie de Cameron Boyce en Disney Channel

- Publicidad -

Tras conquistar a la audiencia con el éxito de ‘Los Descendientes’, Cameron Boyce ha atendido a los medios de comunicación en Madrid, con el fin de promocionar el estreno de su nueva serie, ‘Manual del jugón para casi todo’. La capital española figura entre las ciudades escogidas para el tour europeo de presentación de la serie, que augura ser un nuevo éxito televisivo para niños y preadolescentes.

Cameron Boyce dLa nueva serie relata la vida de Conor, un genio de los videojuegos de reconocido prestigio profesional. Tras sufrir una lesión en un pulgar que podría frustrar su carrera, no se dará por vencido y conseguirá reclutar a nuevos compañeros y amigos como Franklin, Wendell y Ashley para que jueguen en su lugar… ¿serán capaces de ganar el premio de la gran competición?

El joven actor, es particularmente conocido por su papel de Luke Ross, coprotagonista del éxito de Disney Channel, ‘Jessie’. Más recientemente, en octubre, la audiencia volvió a disfrutar de su trabajo en la última película original Disney Channel, ‘Los Descendientes’, dirigida, coreografiada y coproducida por Kenny Ortega (responsable del éxito de ‘High School Musical’) y Wendy Japhet (‘An Education’, ‘The Italian Job’), y que ha sido vista por más de 32 millones de telespectadores en todo el mundo. En España la película obtuvo una audiencia de 4 millones de telespectadores en el fin de semana de su estreno. Tras batir récords de audiencia, Disney Channel ya ha anunciado el rodaje de la secuela de la película. También cabe destacar las más de 340 referencias en productos licenciados en España, así como que el libro que precede la historia de película, ‘La isla de los perdidos’, ya se encuentra en su tercera edición, tan solo tres meses después de su lanzamiento.

Antes del estreno de su nueva serie, los telespectadores podrán disfrutar de un nuevo pase del último éxito de Cameron Boyce en el especial ‘Los Descendientes. Directos a la coreo’. El próximo viernes 11 de diciembre a las 21.20 horas, Disney Channel emitirá la película, acompañada por unas piezas exclusivas a través de las que los fans podrán aprender los principales pasos de baile de la película.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Me gusta vuestro programa ,soy fan de vosotros me lo paso genial es divertido vuestra serie me hace feliz y me parto de risa de las cosas que hacéis sobre todo Connor es muy gracioso es divertido bromista e inteligente me cae súper bien es majo simpático , quieres ser mi novio me gustaría lo estoy deseando por conocerle para verle me encantaría estar con el para siempre , me gustaría conocer su casa y su país y sus amigos y el restaurante chulo ya nos veremos muy pronto un saludo cordial y un beso fuertísimo

    me gustaría ser parte de vuestro equipo vuestra otra amiga

    Lucia Medina encantada de conoceros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.