Manuel Balsera, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe, en sustitución de Eduardo Zulueta

- Publicidad -

AMC Networks International (AMCNI) ha nombrado a Manuel Balsera nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Executive Vice President de AMC Networks International. Balsera reportará a Eduardo Zulueta, nombrado recientemente presidente de AMCNI.

Manuel Balsera ocupaba actualmente el puesto de Senior Vice President en AMC Networks International Southern Europe supervisando las áreas de Ventas, Marketing, Digital y Desarrollo de Negocio para los 24 canales de la compañía en España, Portugal y Francia. Balsera cuenta con una extensa trayectoria profesional como directivo en compañías como: Proximity BBDO, ONO o Vivendi, entre otras.

Balsera cuenta con una destacada labor docente y es profesor invitado en distintas escuelas de negocios de Europa, Asia y Latinoamérica y es profesor de varios másteres y programas en el ESIC e ICEMD.

Es Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Media Management y en Marketing Communications por la Universidad de Missouri-Columbia; posee másteres en Dirección de Empresa y Comunicación; y ha realizado varios programas directivos del IESE Business School y el MIT.

Además, Ricardo Debén ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo y director general de AMC Latin America, cargo que también ocupaba Zulueta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.