Manuel Martí ficha por Fremantle para dirigir el desarrollo de ficción en Latinoamérica

Fremantle ha creado un nuevo puesto de desarrollo de ficción en Latinoamérica para incorporar a sus filas a Manuel Martí, ejecutivo argentino procedente de la productora Pol-ka.

Martí, que se mudará a México y que anteriormente trabajó en Turner, reportará a Coty Cagliolo, responsable de producción de Fremantle en Latinoamérica. Su principal misión será contruir el negocio de contenidos scripted de la compañía en la región. Ambos estarán la próxima semana en NATPE Miami.

manuel marti fremantle

Fremantle continúa así aumentando su presencia en Latinoamérica, después de haber adquirido el 25 por ciento de The Inmigrant, la productora de Camila Jimenez-Villa y Silvana Aguirre, y de haber firmado un acuerdo con la brasileña Mixer Films, dedicada a contenidos unscripted. Además, Fremantle mantiene un acuerdo de first-look con Fábula, compañía de los hermanos Larraín con la que Fremantle ha coproducido ‘La Jauría’.

En España, Fremantle está preparando la adaptación televisiva de ‘El director’, obra de David Jiménez, exdirector del periódico El Mundo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.