Marc Vigil debuta en el largometraje con ‘El silencio del pantano’, producido por Zeta Cinema

Tras una larga trayectoria en televisión, Marc Vigil dirige su primer largometraje, ‘El silencio del pantano’. Se trata de una producción de Zeta Cinema, con la participación de RTVE, TV3 y Netflix y la distribución de Entertaintment One. El rodaje transcurrirá a lo largo de siete semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana y Navarra.

‘El silencio del pantano’ está basada en la novela homónima de Juanjo Braulio y ha sido adaptada al cine por Carlos de Pando y Sara Antuña. Un personaje más del filme serán la Albufera y sus paisajes que tienen una importante presencia en la historia. Marc Vigil cuenta con una larga trayectoria en televisión como realizador de series como ‘El Ministerio del tiempo’, ‘Vivir sin permiso’ y’Diablo Guardián’, esta última rodada en México para Amazon Prime.

Pedro Alonso (‘La Casa de Papel’, ‘La playa de los ahogados’) y Nacho Fresneda (‘El Ministerio del tiempo’, ‘El Reino’) dan vida a los dos protagonistas de este thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupción política. Carmina Barrios (‘Arde Madrid’, ‘Carmina y Amén’) en el personaje de La Puri manejará los entresijos de la trama gitana.

En la película, “Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.


Publicidad


-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.