Marc Vigil ficha por Mediapro y dirigirá ‘Malaka’ para TVE

- Publicidad -

Marc Vigil se reincorpora al equipo de Globomedia (Grupo Mediapro) como director y productor ejecutivo de series. Vigil se enfrentará próximamente a la dirección de la serie ‘Malaka’, ficción que ya prepara RTVE en colaboración con Globomedia, para embarcarse después en dos nuevos proyectos.

Creada por Daniel Corpas, ‘Malaka’ es un thriller policiaco ambientado en Málaga, donde una nueva droga desencadena la guerra entre bandas. El director regresa así a la productora donde ha dirigido éxitos como ‘Vis a Vis’, ‘Águila Roja’, ‘7 Vidas’ y ‘Aída’.

Marc Vigil viene de dirigir el ‘El Ministerio del Tiempo’, trabajo que ha intercalado con dos series grabadas en México: la segunda entrega de ‘Niño Santo’ para canal ONCE, y la adaptación de la novela de Xavier Velasco, ‘Diablo Guardián’, para Amazon Prime.

El director acaba de introducirse en el mundo del cine con el rodaje de su primer largometraje de próximo estreno: la adaptación de la novela ‘El silencio del pantano’, escrita por Carlos de Pando y Sara Antuña.

Marc Vigil se suma al guionista Javier Olivares y al director Fernando González Molina, ambos incorporados a Globomedia en calidad de showrunners. Cabe destacar también el acuerdo en exclusiva con Daniel Écija para el desarrollo de series.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.