Marca TV emitirá el partido de liga en abierto

Publicado por

Marca TV, canal que nació tras un acuerdo entre Mediapro y Unedisa, emitirá el partido de la liga de fútbol nacional en abierto a partir del próximo mes de octubre.

Reproducimos la noticia que publica Marca.com:

“A partir del 1 de octubre, es decir, desde el próximo lunes, Marca TV se va a convertir en la televisión del fútbol en abierto. Ya lo era con la Liga Adelante, competición de la que se ofrece cada fin de semana cuatro partidos en directo, y la próxima jornada sucederá también con la Liga BBVA.

El primer partido que ofrecerá Marca TV de la máxima categoría del fútbol español será el Getafe-Mallorca desde el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.30 horas.

Esa misma semana, concretamente el viernes día 5, la televisión del deporte emitirá desde Balaídos el Celta-Sevilla a las 21.30 horas.”

Hasta el momento La Sexta, propiedad en su mayor parte de Mediapro, era el canal que emitía el partido semanal en abierto. Cabe recordar que ayer Antena 3 confirmaba que su fusión con La Sexta seguía su curso y que entraba en vigor el próximo lunes 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.