María Arroyo, nueva ejecutiva de ventas de Red Arrow Studios International

María Arroyo, hasta ahora y durante cinco años agente de ventas internacionales de Onza Distribution, inicia una nueva etapa profesional.

Arroyo es ahora responsable de ventas para Italia, España, Portugal, Turquía e Israel en Red Arrow Studios International y ya está preparando MIPCOM. El mercado de Cannes, que se celebrará del 14 al 17 de octubre, será uno de los primeros a los que Arroyo acuda con su nuevo puesto.

Con oficina en Londres, María Arroyo reportará directamente a Tim Gerhartz, SVP Global Sales de Red Arrow Studios International.

maria arroyo red arrow

- Publicidad -

Además de María, la compañía ha incorporado a Victor Ukmar, con oficina en Múnich y formando parte del equipo de Shakira Hoffmann, directora senior de ventas para las regiones CEE y CIS. Ukmar procede de ProSiebenSat.1, compañía matriz de Red Arrow.

Según comenta Tim Gerhartz, «estamos encantados de contar con María Arroyo y Victor Ukmar en nuestro equipo. María aportará una valiosa experiencia en ventas y un profundo conocimiento del mercado, lo cual nos dará muchas oportunidades para crecer en España e Italia.» María se maneja en español, inglés, italiano y francés y tiene estudios de derecho y marketing. Durante su etapa en Onza Distribution se encargó del territorio EMEA y de Canadá.

Actualmente, son varios los formatos distribuidos por Red Arrow Studios International que se pueden ver en la televisión española, como es ‘My Restaurant Rocks’, titulado como ‘Joc de cartes’ en TV3 y como ‘La cuenta, por favor’ en Telemadrid. Además, se ha producido también en las comunidades de Valencia y País Vasco. Por su parte, Antena 3 ofreció cuatro temporadas de ‘Married at First Sight’ (‘Casados a primera vista’).

-Publicidad-