María Arroyo, nueva ejecutiva de ventas de Red Arrow Studios International

María Arroyo, hasta ahora y durante cinco años agente de ventas internacionales de Onza Distribution, inicia una nueva etapa profesional.

Arroyo es ahora responsable de ventas para Italia, España, Portugal, Turquía e Israel en Red Arrow Studios International y ya está preparando MIPCOM. El mercado de Cannes, que se celebrará del 14 al 17 de octubre, será uno de los primeros a los que Arroyo acuda con su nuevo puesto.

Con oficina en Londres, María Arroyo reportará directamente a Tim Gerhartz, SVP Global Sales de Red Arrow Studios International.

maria arroyo red arrow

Además de María, la compañía ha incorporado a Victor Ukmar, con oficina en Múnich y formando parte del equipo de Shakira Hoffmann, directora senior de ventas para las regiones CEE y CIS. Ukmar procede de ProSiebenSat.1, compañía matriz de Red Arrow.

Según comenta Tim Gerhartz, “estamos encantados de contar con María Arroyo y Victor Ukmar en nuestro equipo. María aportará una valiosa experiencia en ventas y un profundo conocimiento del mercado, lo cual nos dará muchas oportunidades para crecer en España e Italia.” María se maneja en español, inglés, italiano y francés y tiene estudios de derecho y marketing. Durante su etapa en Onza Distribution se encargó del territorio EMEA y de Canadá.

Actualmente, son varios los formatos distribuidos por Red Arrow Studios International que se pueden ver en la televisión española, como es ‘My Restaurant Rocks’, titulado como ‘Joc de cartes’ en TV3 y como ‘La cuenta, por favor’ en Telemadrid. Además, se ha producido también en las comunidades de Valencia y País Vasco. Por su parte, Antena 3 ofreció cuatro temporadas de ‘Married at First Sight’ (‘Casados a primera vista’).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.