‘Marsella’: sorteo de diez entradas dobles para la premiere

- Publicidad -

Tornasol Films, Messidor Films y Syldavia Cinema presentan ‘Marsella’, la nueva película de Belén Macías protagonizada por Goya Toledo y María León. Con motivo del estreno, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de julio en cines de toda España, Audiovisual451 pone en marcha el sorteo de diez entradas dobles para asistir a la premiere de Madrid el jueves 17 de julio.

La cita será en el Cine Capitol de Madrid, junto a la Plaza de Callao, a las 22 horas, y asistirán la propia Macías así como los protagonistas de la película.

Para participar sólo tienes que hacer un comentario a esta noticia incluyendo una dirección de correo electrónica válida contestando a la pregunta: ¿cómo se titula el primer largometraje dirigido por Belén Macías?

MARSELLAEn ‘Marsella’, una madre biológica, Sara (María León), y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), comparten a una niña de 9 años, Claire (Noa Fontanals). A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.

-Publicidad-

Rodada en localizaciones de Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Francia, ‘Marsella’ cuenta en su reparto con la pequeña Noa Fontanals Fourgnaud, Eduard Fernández, Óscar Zafra y Álex Monner. Para su directora, ‘Marsella’ es una road-movie, “una historia de superación y aprendizaje en ambas direcciones”.

La película está distribuida por Syldavia Cinema y será vendida a nivel internacional por Latido Films. Además cuenta con la participación de TVE, Canal+, el apoyo del ICAA y el ICEC, y la financiación de ICO.

Los ganadores serán informados en la mañana del jueves 17 de julio y podrán acceder a la sala desde las 21 horas y hasta las 21.45 horas diciendo su nombre en el listado de la puerta. Se les entregará una entrada doble y ¡a disfrutar de ‘Marsella’!

www.marsella-lapelicula.com

MARSELLA – Trailer Oficial Español – HD from Tornasol Films on Vimeo.

-Publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. ¡Muchas gracias a todos por participar! Sentimos mucho no poder dar entradas a todos, esperamos que en la próxima tengáis más suerte. Os recordamos que debéis estar entre las 21 y las 21.45 horas esta noche en el Cine Capitol de Madrid (en la Gran Vía) y decir vuestro nombre en la puerta. Estaréis apuntados en el listado.

    Aquí van los ganadores:

    Pablo Caldera Ortiz

    María Garrote Perales

    Oscar Bermudez

    César R. Aguilar

    Luis creamundi.es/

    Sofia

    Sergio Galvín

    Ana García Armario

    Julia Cordoba Lozano

    Andrea Montero Camarero

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.