Marta Nieto y Cecilia Freijeiro, entre los actores de ‘En casa’ de HBO España

-Publicidad-

‘En casa’, la ficción antológica que HBO España está grabando durante el confinamiento, ha revelado los actores que formarán parte de su elenco.

Producida por Warner Bros. ITVP España y Caballo Films, ‘En casa’ consta de cinco episodios, cada uno dirigido por un autor español. Se trata de una ficción nacida de la situación excepcional provocada por la pandemia global del Covid-19.

En casa HBO
Marta Nieto.

Así, Leticia Dolera dirige y protagoniza su capítulo de ‘En casa’, y contará con la participación de otros actores como Alex García, Nuria Gago o la guionista y cómica Henar Álvarez.

Rodrigo Sorogoyen actuará por primera en el suyo, junto a la actriz Marta Nieto (‘Madre’).

Celia Freijeiro (‘La otra mirada’, ‘Seis hermanas’) y Julia de Castro (cantante de De la Purissima) se dividen el protagonismo en el episodio creado por Paula Ortiz.

Elena Martín contará con un grupo de actores encabezados por Max Grosse y ella misma.

Todavía no se han revelado los detalles del capítulo dirigido por Carlos Marqués-Marcet.

En casa HBO

‘En casa’ ya ha comenzado su producción y se presenta como una serie “sobre las relaciones personales en el marco de la experiencia colectiva del confinamiento.” Todos los capítulos se verán limitados al ámbito doméstico de la propia casa en la que los directores se encuentran confinados. Además, se enfrentarán a un reto marcado por las circunstancias: rodarán sus historias con la ayuda de un “Filmmaker Kit”, compuesto por un teléfono de última generación y una serie de complementos que les permitirán grabar sus propuestas en un espacio reducido y con un número muy limitado de intérpretes.

La serie se estrenará próximamente en los 21 territorios en los que opera HBO Europe.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.