Marvel Studios inicia en Reino Unido el rodaje de ‘Guardians of the Galaxy’

El rodaje de ‘Guardians of the Galaxy’ ha comenzado en los Estudios Shepperton del Reino Unido. La película está escrita y dirigida por James Gunn, basada la historia es de Nicole Perlman y Gunn. En el reparto se encuentran Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close.

marvel-studios-logoEl estreno en Estados Unidos de ‘Guardians of the Galaxy’ está programado para el 1 de agosto 2014, mientras que en España llegará a las salas el 22 de agosto del próximo año Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película y el equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, al diseñador de producción Charles Wood, a los montadores Fred Raskin y Hughes Winborne, y la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee, mientras que Nik Korda es coproductor.

La película de Marvel también se rodará en los Estudios Longcross, y en localizaciones de Londres y sus alrededores. Entre los próximos estrenos programados por la filial de Disney están ‘Thor: El Mundo Oscuro’ que llegará a las salas el próximo el 31 de octubre, y ‘Capitán América: El soldado de invierno’, que se estrenará en España el 30 de abril de 2014.

 

- Publicidad -

-Publicidad-