Marvel y Netflix se alían para crear cuatro series de televisión

- Publicidad -

‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron First’ y ‘Lucke Cage’ serán las nuevas series de televisión que desarrolle Marvel en los próximos años, y lo hará de la mano de Netflix, el videoclub online de Estados Unidos que está apostando por la producción directa de contenidos.

Daredevil NetflixLas cuatro series serán exclusivas para la plataforma que está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Latinoamérica. Las producciones se alargarán durante cuatro año y tendrán 13 episodios. La primera de ellas llegará en 2015. Además, se estrenará en último lugar la miniserie ‘The Defenders’, que reunirá a todos estos personajes.

Marvel ha estrenado en esta temporada televisiva ‘Marvel. Agents of S.H.I.E.L.D.’, que en España se puede ver a través de FOX y Cuatro. La expectación levantada por cualquier producción que implique a los superhéroes más conocidos es alta y con este nuevo paso tanto Marvel como Netflix continúan en la vanguardia televisiva. Cabe recordar que Disney es la propietaria de Marvel.

Netflix sigue, de esta manera, plantando cara a las grandes networks de Estados Unidos y no cesa en firmar acuerdos para conseguir contenidos exclusivos en cualquier target de audiencia. Acaba de terminar la grabación de la segunda temporada de ‘House of Cards’, la primera serie de imagen real original de Netflix.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.