‘Mary’s Land – Tierra de María’ – estreno en cines 5 de diciembre

De los creadores de  ‘La última cima’ 

Gracias a las miles de peticiones recibidas en la web http://www.maryslandmovie.com/quieres-verla/, el 5 de diciembre llega a las pantallas españolas el filme ‘Mary’s Land-Tierra de María’, una producción de Infinito + Uno, dirigida por Juan Manuel Cotelo.

Tierra_de_Maria-cartel“Los espectadores han convencido ya a los dueños de 16 salas de cine españolas para que proyecten la película. Además, 25 países han mostrado su interés por adquirir la película y los trailers han sido vistos desde 84 países”, comenta el director. Hace tres años los mismos responsables estrenaron el documental también de temática religiosa ‘La última cima’ que registró 150.000 espectadores.

El guión de ‘Mary’s Land-Tierra de María’  es obra del propio Juan Manuel Cotelo junto a Alexis Martínez y la película está protagonizada por Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz,Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruíz, Rubén Fraile y Clara Cotelo.

Dirección: Juan Manuel Cotelo.

Año: 2013, España.

Reparto: Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz,Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruíz, Rubén Fraile y Clara Cotelo.

Producción: Juan Manuel Cotelo.

Distribución: Infinito + Uno.

Estreno: 5 de diciembre de 2013.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. En una semana se han ampliado las copias y ya se proyecta en Andalucía, en la provincia de Sevilla en el Al Andalus de Bormujos, intentaré ir a verla, si no he podido ir a Bormujos, intentaré verla en el Bahía Mar de El Puerto Santa María, donde también la proyectan, si voy allí el próximo fin de semana y la siguen proyectando. He intentado que la proyectaran en el Cineápolis de Dos Hermanas, que está cerca de mi casa, solicitándolo en un portal de la página web de la película pero no ha debido ser suficiente, cuanta más gente solicite que la proyecten en el cine más cercano de su casa más posibilidad hay de que se proyecte la película en dicho cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.