Más cine gratis en casa a través de Rakuten TV

- Publicidad -

Rakuten TV amplía su contenido gratuito en su sección FREE, ofreciendo más de 100 películas a coste cero. Ante la situación excepcional que se está viviendo a causa de la actual emergencia sanitaria, la plataforma busca acompañar a todas aquellas personas que permanecen en sus hogares, para así, intentar que este periodo sea lo más ameno posible para todas ellas.

Esta acción se suma al resto de medidas que la plataforma está tomando ante esta situación excepcional, intentando transformar el cine en una fórmula de evasión durante este periodo de reclusión para miles de personas.

Rakuten TV sigue apostando por el contenido gratuito y busca enriquecer la sección AVOD (Advertising video-on-demand) lanzada el pasado octubre, ofreciendo más de 100 películas totalmente gratuitas con pequeñas interrupciones publicitarias. Las personas que accedan a la sección FREE de la plataforma, encontrarán canales gratuitos entre los que destacan grandes largometrajes de Hollywood en el canal Películas; el canal infantil Kids; y Rakuten Stories, canal que aglomera producciones originales y exclusivas de Rakuten TV.

barcelona fc

-Publicidad-

Entre estas producciones, los usuarios podrán encontrar contenido gratuito de grandes personalidades del deporte, como por ejemplo, la serie oficial del Barça, ‘Matchday: Inside FC Barcelona’, el documental ‘Inside Kilian Jornet’ y ‘MessiCirque’, la película documental que mezcla la magia del Cirque du Soleil y el mejor futbolista de todos los tiempos, Leo Messi. En la misma sección, Rakuten TV también lanzará próximamente el documental sobre el héroe del fútbol español; ‘Andrés Iniesta – El héroe inesperado’.

Los más pequeños de la casa, podrán redescubrir películas como ‘Manolito Gafotas’, ‘Oliver Twist’ o ‘Pérez 2’. Para los amantes del drama, la sección gratuita incluirá películas como ‘El perfume’ o la emotiva ‘Precious’, ganadora de dos Premios Óscar. Para aquellos de la familia que echen de menos un poco de acción, habrá grandes películas como ‘The Alibi’ o ‘Contrarreloj’. Finalmente, también habrá opciones para los amantes del terror, tales como, ‘En la tiniebla’, ‘La monja’ o ‘Frágiles’.

-Publicidad-