Más de 10.000 personas han visitado la exposición de ‘Juego de Tronos’ de Madrid

-Publicidad-

Juego de Tronos. La Exposición, que gracias a Canal+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha hecho parada en nuestro país entre el 29 de abril y 3 de mayo en la capital, ha concluido con una abrumadora cifra de participación, tanto presencial –más de 10.000 visitantes– como online -los contenidos de la exposición compartidos a través de sus redes sociales han superado las 7.357.000 impresiones, los vídeos generados en su interior se han visualizado más de 400.000 veces y durante cinco días y medio #VivePoniente ha abanderado lo vivido en la exposición a través de más de 7.000 tuits.

Juego de Tronos Matadero Exposicion

Vivir Poniente ha significado durante unos días morir abrasado, transformarse en caminante blanco, sentir vértigo desde lo más alto del Muro o estar a milímetros del vestuario y de los objetos originales que durante el rodaje hacen posible una serie que se ha convertido ya en un fenómeno televisivo mundial. #VivePoniente ha permitido la semana pasada más que nunca compartir la pasión que temporada a temporada crece en torno a la adaptación televisiva de la saga fantástica de George R.R. Martin y cuyos episodios de estreno se pueden ver cada semana, a la vez que en Estados Unidos, en  Canal+ Series. Los vídeos y las imágenes generadas desde la página de la exposición a través de las propias experiencias de los visitantes se suman a las continuas conversaciones y contenidos compartidos por los fans de la serie en esta creciente comunidad online.

Juego de Tronos exposicion Oculus Rift

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ puede verse en Canal+ Series en versión original subtitulada cada madrugada de domingo a lunes, a la vez que en Estados Unidos o cada lunes a las 22.30 horas y en Dual (versión doblada o versión original con subtítulos en castellano o en inglés) los martes a las 22.30 horas en el mismo canal.

Juego de Tronos exposicion 1

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.