Más de 20 empresas españolas de tecnologías audiovisuales y de entretenimiento estarán presentes en NAB Show 2018

- Publicidad -

AMETIC, la patronal del sector tecnológico y digital español, coordinará un año más, la participación española en el NAB Show 2018, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) del 9 al 12 de abril. El evento, organizado por la National Association of Broadcasters, reúne a más de 1.800 expositores, de los cuales más de 800 proceden de fuera de Estados Unidos, y contará con más 103.000 asistentes de 161 países, lo que la convierte en una de las tres únicas ferias internacionales sectoriales que logra atraer a los actores más destacados de toda la cadena de valor, tanto de la creación como del consumo de contenidos.

En un ecosistema en el que la transformación digital está afectando a entornos de producción, de distribución masiva de contenidos o a dispositivos relacionados con la información y el entretenimiento, la industria española proporciona soluciones alineadas con las últimas tendencias del sector, capaces de competir al máximo nivel internacional en cualquier plataforma. Los ejemplos más destacados de los participantes en el NAB Show 2018, incluyendo casos de éxito, pueden encontrarse en el catálogo específico que se ha elaborado para la ocasión.

En la edición de 2018 de NAB Show se podrán conocer, entre otras, las últimas tendencias y novedades sectoriales relacionadas con la Ultra Alta Definición en 4K/8K (incluyendo HDR y HFR), Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Todo ello en un entorno en el que se ofrecen al usuario final productos cada vez más personalizados y en el que, a su vez, están cobrando un protagonismo progresivo la inteligencia artificial, el reconocimiento de voz o la ciberseguridad como medios para contribuir al desarrollo de aplicaciones que van más allá de la imaginación.

A la edición de 2018 acudirán 22 empresas españolas especializadas en productos, servicios y tecnologías audiovisuales, entre las que se encuentran AEQ, Brainstorm, Btesa, Egatel, Gsertel, ISID, Itelsis, Media Bank, OMB, Ovide, Promax Electrónica, Rymsa, Sapec,SGO, Steady Gum, Tedial, Televés, Tredess, TRYO Communications, Vector 3, Velvet Light y VSN. Una buena representación del know-how español que se podrá visitar en el Hall norte y el Hall sur.

-Publicidad-

AMETIC, concienciada desde hace más de veinte años con la importancia de un sector cuyos productos consumen diariamente y de manera masiva la inmensa mayoría de los ciudadanos, vuelve a aglutinar en esta edición de NAB Show a las empresas españolas más representativas en este campo, ratificando su compromiso de futuro con la industria y ayudando a su proceso de internacionalización, no sólo con NAB sino también con otras grandes citas sectoriales como IBC en Amsterdam o ConnectechAsia en Singapur.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.