Más de 500 películas, 300 series y 25 originales, en el catálogo de Disney+ en España

- Publicidad -

Con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals, Disney+ confirma un amplio catálogo de contenidos para su lanzamiento en España. Entre ellos, se encuentran las 30 temporadas de ‘Los Simpson’, con más de 600 episodios disponibles; próximamente llegará también la temporada 31.

A partir del 24 de marzo, Disney+ ofrecerá a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming. Todo en un mismo lugar.

el rey leon 2019
‘El rey león’ regresó en 2019 con una versión en imagen real.

Películas de gran éxito de Marvel, como ‘Black Panther’ y ‘Guardianes de la Galaxia’; legendarias historias de la saga Star Wars, desde los recientes estrenos hasta los clásicos como ‘Star Wars: el imperio contrataca’; grandes títulos de Pixar como ‘Toy Story’, ‘Up’ y ‘Buscando a Dory’ y fascinantes documentales de National Geographic como ‘Free Solo’, ganador de un Oscar y ‘Jane’, nominada a los premios Bafta, estarán disponibles en la plataforma.

Además, los espectadores tendrán un acceso a clásicos como ‘La Cenicienta’ y ‘La Sirenita’ y recientes éxitos de taquilla como ‘El Rey León’ (2019) y ‘Toy Story 4’, sin olvidar series de Disney Channel como ‘Hannah Montana’ y ‘Los magos de Waverly Place’.

-Publicidad-

the mandalorian
‘The Mandalorian’.

Todo ello unido a grandes éxitos populares como ‘Solo en casa’, ‘Señora Doubtfire’, ‘Ice Age: La Edad de Hielo’, ‘Sister Act: Una monja de cuidado’ y la oscarizada ‘Avatar’ de James Cameron.

El nuevo servicio de streaming incluye sus exclusivos Disney+ Originals la serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955 que se estrenará en Disney+.

Otros Disney+ Originals disponibles a partir del lanzamiento serán ‘Vuelta al escenario’, con Kristen Bell como productora ejecutiva; ‘Diario de una futura presidenta’ de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (‘Crazy Ex-Girlfriend’) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (‘Jane the Virgin’); y ‘The Imagineering Story’, que cuenta la historia de los creativos detrás de los Parques Disney.

‘Los Simpson’

En España, los usuarios pueden suscribirse a Disney+ por un precio anual especial de 59,99 euros hasta el 23 de marzo de 2020. Esta oferta por tiempo limitado para la suscripción anual equivale a un precio mensual de 5 euros. Toda la información sobre cómo suscribirse ya está disponible en Disneyplus.com. El precio estándar confirmado para el lanzamiento es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia Disney+ en casi todos los dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Los usuarios podrán reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes. Además, los padres podrán limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.

Disney+ llegará a Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo y otros países de Europa Occidental como Bélgica, los Países Nórdicos y Portugal, les seguirán a lo largo del verano de 2020.

-Publicidad-