‘Matadero’ y ‘Presunto culpable’ se verán en Amazon Prime Video, además de otras Series Atresmedia

El sello Series Atresmedia ha llegado a un acuerdo con la plataforma Amazon Prime Video para la disponibilidad de series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Vis a Vis’, ‘Velvet’ o ‘El Barco’ en el mercado español.

Además, la comedia ‘Allí abajo’ se podrá consultar en el servicio de streaming no solamente en España, sino también en Latinoamérica.

El acuerdo entre Amazon Prime Video y Atresmedia va más allá, dado que la plataforma se ha asegurado los derechos de ‘Presunto culpable’ y ‘Matadero’, series que están en fase de producción y que llegarán al prime time de Antena 3 previsiblemente en 2018. Ambos títulos estarán disponibles en Amazon Prime Video de España y Latinoamérica una vez se hayan emitido en la TDT.

“Desde Atresmedia Televisión estamos muy satisfechos con este acuerdo que permite que nuestro sello Series Atresmedia dé un paso más en su exitosa trayectoria internacional a través de Amazon. Es una grandísima oportunidad para que los espectadores en todo el mundo puedan seguir disfrutando de nuestros contenidos en un nuevo servicio, que nos permite además rentabilizar y alargar la vida de nuestras producciones”, Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

- Publicidad -

-Publicidad-

1 COMENTARIO