‘Matt Hatter Chronicles’ – estreno 1 de abril en Canal Panda

- Publicidad -

Nueva serie de animación británica grabada en los Pinewood Studios.

El próximo 1 de abril llega a nuestro país de la mano de Canal Panda una de las producciones de animación  más destacadas de los últimos tiempos. Se trata de ‘Matt Hatter Chronicles’, una serie creada por la productora británica Platinum Films y grabada en los míticos Pinewood Studios, escenario de películas como las de James Bond o Lara Croft, entre otras. Para su realización, Platinum ha contado con los mejores dibujantes de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos y ha invertido 12 millones de dólares. Gracias a la animación CGI, esta serie logra un efecto de animación 3D sin necesidad de usar gafas 3D.

Matt Hatter Canal Panda dDirigida a niños de entre 5 y 10 años, ‘Matt Hatter Chronicles’ combina la animación de vanguardia con la narración trepidante de aventuras, el humor, y los contenidos digitales. Una combinación que, unida a la sofisticada tecnología, le ha reportado un gran éxito en países de todo el mundo.

Su guión gira en torno a Matt, un chico de 13 años con mucha energía y ganas de aventura, que descubre un día por casualidad que su familia es guardiana de una dimensión secreta llamada “Multiverso”. Embarcado en una misión por salvar a su abuelo, Matt se convierte en el nuevo héroe Hatter y junto con sus mejores amigos Roxie y Gomez intentarán salvar el “Multiverso” de los famosos villanos de las películas que se han escapado y están bajo el control del malvado Lord Tenoroc.

‘Matt Hatter Chronicles’ llega a Canal Panda el lunes 1 de abril a las 20.30 horas, con emisión de lunes a viernes a las 14.30 y 20.30, y sábados y domingos a las 11.00 y 20.30.

-Publicidad-

-Publicidad-