‘Me quedo contigo’ salta de Telecinco a Cuatro en emisión diaria

- Publicidad -

Continúan los experimentos de Mediaset España entre Telecinco y Cuatro. El dating show ‘Me quedo contigo’, adaptación del formato británico ‘Take me out’ a cargo de Fremantle, se emitirá a partir del 9 de septiembre a las 19.30 horas en Cuatro, con emisión de lunes a viernes.

me quedo contigo

Tras su paso por el prime time de Telecinco este verano, el concurso probará suerte en Cuatro en tira diaria como telonero de ‘Ven a cenar conmigo’ (20.30 horas) y ‘First Dates’ (21.35 horas).

El desembarco del dating show presentado por Jesús Vázquez en Cuatro supone la reducción del magazine ‘Cuatro al día’ de Carme Chaparro. Así, éste se emitirá de 17.30 a 19.10 horas y le seguirá ‘El Tiempo’ y ‘Deportes Cuatro 2’.

En ‘Me quedo contigo’, 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas.

La participación de las madres constituye la gran novedad que el programa incorpora respecto al formato original, que se ha convertido en uno de los dating shows con más adaptaciones de los últimos 20 años, tras producirse en 34 países.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.