‘Medcezir’ – estreno 21 de enero en Nova

Publicado por

Creer en las segundas oportunidades es posible. Y a Yaman Koper la vida le concede una nueva manera de intentarlo. Gracias a la familia Serez y a Mira Beylice, la chica que le romperá sus esquemas, Yaman tiene ahora el destino en sus manos.

‘Medcezir’ se estrena en Nova en exclusiva el 21 de enero a las 20.00 horas. Considerada como uno de los últimos grandes éxitos internacionales turcos, es una adaptación libre de la ficción estadounidense ‘The O.C.’ de Josh Schwartz y dirigida por Ali Bilgin, protagonizada por el célebre Çağatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la célebre actriz Serenay Sarıkaya.

‘Medcezir’ triunfó en los Golden Butterfly Awards, galardones de la televisión turca, donde ganó premios como categorías como mejor actriz, mejor actor, mejor director y mejor música, entre otros. La compañía Ay Yapim (‘Fatmagül’, ‘Amor de contrabando’) está detrás de la producción de esta novela con cuidadas localizaciones que rompió audímetros en Turquía con grandes datos promediando un 36,3 % de cuota y con gran acogida entre el público joven, al combinar temáticas variadas como el amor, la amistad, la moda, la familia y otros asuntos de actualidad. En América Latina también sobresalió en cifras, sobre todo en Chile, donde arrasó con cuotas por encima del 30 % share, doblando a su competidor más cercano.

‘Medcezir’, que cuenta con los mismos guionistas que ‘Fatmagül’ (Ece Yörenç y Melek Gençoğlu), narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano.

Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor en Estambul como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad. La familia de Selim, su nuevo y lujoso barrio y la aparición de la joven Mira Beylice le cambiarán la vida. Sin embargo, todo ello no impedirá que Yaman tenga que cargar con su pasado

‘Medcezir’ llega a Nova el lunes 21 de enero a las 20.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.