Media Business School abre el plazo de inscripción para el máster en gestión audiovisual, Mega Plus

- Publicidad -

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para Mega Plus, el máster en gestión audiovisual que cada año imparte la Media Business School. Se trata de un programa de postgrado de diez meses de duración que combina 12 semanas de formación presencial (de junio y septiembre), con otros seis meses de prácticas en una o dos compañías del sector (entre septiembre de 2015 y marzo de 2016).

mega-plus-master-buenaMega Plus ofrece a 25 jóvenes productores la posibilidad de desarrollar el plan de negocio de un proyecto o de su propia compañía. La parte presencial se llevará a cabo en la localidad malagueña de Ronda y constará tanto de clases plenarias impartidas por profesionales del sector audiovisual en activo, como con otros encuentros más reducidos y entrevistas personales. El programa incluye materias como el desarrollo y el análisis de guiones, creación de planes de negocio, estrategias de financiación, legislación audiovisual, creación de planes de producción, distribución tradicional y multiplataforma, las relaciones con la televisión, las ventas internacionales… El curso concluye con la evaluación final a finales de noviembre, donde los alumnos adquirirán destrezas sobre pitching y liderazgo empresarial.

Además, los participantes tendrán la posibilidad de crear una red de contactos profesionales para desarrollar mucho mejor su carrera, con el apoyo de medio centenar de expertos internacionales. El master supone más de 1.000 horas de formación teórica y práctica. Los alumnos matriculados tienen que tener un nivel alto de ingles hablado para poder completar el curso sin problemas. Media Business School ofrece becas que cubren los costs de acomodación y mantenimiento.

Más in formación: http://mediaschool.org/

-Publicidad-

-Publicidad-