Media Training and Consulting abre la inscripción del ‘Curso Online de Coproduccion Internacional de Cine y TV’

Media Training and Consulting, la compañía liderada por Paco Rodríguez, ha abierto el plazo de inscripción en la sexta edición del ‘Curso Online de Coproduccion Internacional de Cine y Televisión’, con un 20% de descuento por pronto pago antes del 31 de julio.

Paco Rodriguez pitching h
Paco Rodríguez

El enfoque del curso se realiza desde la perspectiva del productor o productor ejecutivo, eje central de la obra, por su omnipresencia su gestión desde la idea hasta la distribución. El curso introduce al profesional al mundo de la coproducción internacional para un mejor entendimiento de los aspectos, creativos, comerciales, presupuestarios, financieros y conquista de mercado internacional.

Se abarcaran los procesos de negociación, los elementos básicos para cerrar un acuerdo de coproducción basado en una estrategia de financiación a través de múltiples fuentes. Se entrará en las fórmulas de coproducciones oficiales y no oficiales, los acuerdos bilaterales de coproducción, las variadas fuentes de financiación y sus especificidades, etc.

El curso tiene una duración de cuatro semanas y consta de 20 horas teóricas y 1o prácticas para los alumnos con proyecto propio y se llevará a cabo desde el 1 de septiembre a 4 de octubre. El precio es de 265 euros – 355 US Dolares (Con proyecto propio) – 165 Euros – 225 US Dolares (Como oyente). Todos los detalles del curso se encuentran en este enlace.

- Publicidad -
-Publicidad-