Media Training and Consulting lanza una nueva edición de su curso online de coproducción internacional

Media Training Consulting lanza una nueva edición del Curso online de coproducción internacional, impartido por Paco Rodríguez, que consta de 20 horas y 10 horas prácticas con proyecto propio.  El curso se llevará a cabo durante cuatro semanas desde el 1 al 28 de frebrero.

Paco-Rodriguez
Paco Rodríguez

El curso introduce al profesional al mundo de la coproducción internacional para un mejor entendimiento de los aspectos creativos, comerciales, presupuestarios, financieros y la conquista de mercado internacional. Se entrará en las fórmulas de coproducciones oficiales y no oficiales, los acuerdos bilaterales de coproducción, las variadas fuentes de financiación y sus especificidades, etc.

El curso va dirigido a profesionales y estudiantes del sector cinematográfico, audiovisual y de los contenidos digitales que necesiten mejorar o reforzar su formación para acometer proyectos de coproducción internacional. El precio del taller online tiene un precio de 285 euros (315 dólares), con proyecto propio y 185 Euros (195 dólares) si se participa solo como oyente. Registro y más información

-Publicidad-