Mediapro abre en Buenos Aires su tercera sede

Mediapro cuenta con un tercer centro de producción en Argentina en el que se encuentran las oficinas de PromTv y Promofilm así como el equipo de producción de Autopromociones para NBC Universal Latinoamérica. Estas instalaciones se suman a Mediacenter, donde producen los contenidos de ESPN, y a INCAA TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Mediapro ArgentinaEl nuevo centro de producción se caracteriza por su equipamiento íntegramente digital. Con una moderna y altamente equipada área técnica, dispone de un departamento de audio integrado por dos salas de ProTools destinadas a edición, mezcla, locución y ecualización. El área de edición de vídeo incluye tres salas insonorizadas con tratamiento acústico, equipadas con sistema AVID Media Composer Symphony y monitor de vídeo profesional.

Además, cuenta con cuatro puestos de asistencia de edición y cuatro núcleos de edición gráfica con paquete Adobe CS6, sobre equipamiento Mac Pro, tabletas digitalizadoras y monitores 4K. Todos los puestos de trabajo se conectan a un repositorio central, base de datos Interplay y servidor de acceso web MediaCentral, permitiendo almacenar alrededor de 1.800 horas de vídeo profesional en HD.

El sistema se complementa con un servidor ASPERA para recepción y envío de archivos, y un segundo servidor automatizado que ingesta en ISIS el material recibido y actualiza la base de datos de Interplay sin intervención de un operador. De esta manera, puede utilizarse desde cualquier estación de trabajo de manera casi inmediata. Al área técnica se suman tres áreas destinadas a oficinas administrativas y de producción, así como tres espacios de reunión, esparcimiento y lunch.

Por último, el hall central contará con un espacio diseñado por Mediapro Exhibitions. Equipado con soportes digitales de Alta Definición, permitirá compartir material audiovisual interactivo, dando lugar al primer espacio de exposición corporativa del Grupo fuera de sus sedes centrales en Barcelona y Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.