Mediapro adquiere TotalChannel

- Publicidad -

A pesar de que son muchas las dificultades que los videoclubs online y la televisión de pago están atravesando para ser negocios con números negros en España, no dejan de nacer nuevas plataformas. Una de las últimas fue TotalChannel, liderada por Eduald Domenech y apadrinada por Álex de la Iglesia, que acaba de ser adquirida por Mediapro. La compañía de Jaume Roures asegura que se trata de una “estrategia de impulso de contenidos de pago”.

TotalChannelEl nuevo dueño de TotalChannel también ha anunciado que los contenidos de la plataforma se integrarán en Gol T y que, a su vez, el canal dedicado al fútbol pensado para la TDT de pago pasará a formar parte del paquete de canales que TotalChannel oferta por poco más de diez al mes. De manera casi inmediata se podrán seguir los 64 partidos del Mundial de Brasil y la Liga BBVA.

TotalChannel nació en el año 2013 con el objetivo de atraer a una audiencia joven más que acostumbrada a acudir a la piratería para ver series y películas. Por ello, la plataforma comenzó con un paquete reducido de canales pero suficiente para contener algunos de los títulos más seguidos por los seriéfilos y cinéfilos. Actualmente cuenta con FOX, AXN, TNT, Comedy Central, AXN White, FOX Crime, HISTORIA, National Geogrpahic Channel, y Crimen & Investigación. Además, puso en marcha un servicio de grabación en la nube para poder conservar durante unos días aquellos capítulos que el usuario no podía consumir en su emisión lineal.

Mediapro entra ahora como propietario de esta versión reducida y multiplataforma de la televisión de pago y entra en un negocio en el que ya están Canal+ con Yomvi, Ono con Ono TV Online, y Movistar TV con Movistar TV Go. Además, se espera el lanzamiento de Magine, de origen sueco, y acaba de ponerse en marcha Nubeox Premium, con el respaldo del grupo Atresmedia.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.