Mediapro anuncia un nuevo programa de prácticas para estudiantes de Elche

-Publicidad-

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el socio gerente del Grupo MEDIAPRO, Jaume Roures Llop, han firmado un convenio de colaboración en materia de educación-empleo a través de programas de cooperación educativa. Este acuerdo permitirá a estudiantes de la UMH realizar prácticas en el grupo. A la firma de este convenio ha asistido, también, el secretario autonómico de Comunicación, José María Vidal Beltrán.

Jaume Roures.

El director de Comunicación de la UMH, José Juan López Espín, y el responsable de eventos especiales de Mediapro Comunidad Valenciana, Diego Miralles Castillo, serán responsables del seguimiento de este convenio.

Los estudiantes de la UMH que cursen los Grados en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Comunicación Audiovisual y Periodismo realizar prácticas en las distintas unidades de producción de Mediapro. Asimismo, este acuerdo podrá extenderse a otras titulaciones, si la empresa MEDIAPRO, lo considerara de interés para sus actividades.

Los objetivos de estas prácticas en el Grupo MEDIAPRO son que los estudiantes de la UMH puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en la formación académica. Asimismo, este convenio pretende favorecer la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de habilidades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

El Grupo MEDIAPRO tiene ubicado en Comunidad Valenciana un centro de producción y logística que atiende las necesidades de todo el arco mediterráneo con un equipo de 75 profesionales. El Grupo produce y distribuye la señal de todos los encuentros de La Liga Santander y la Liga 1/2/3. El grupo cuenta con sedes en 41 ciudades del mundo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.