Mediapro coproduce ‘Mi obra maestra’ la primera película en solitario de Gastón Duprat tras ‘El ciudadano ilustre’

La compañía española Mediapro participa en la producción de ‘Mi obra maestra’, una comedia argentina en la que también está el actor español Raúl Arévalo. Se trata de una coproducción de Argentina y España nuevamente de Televisión Abierta y Arco Libre (Argentina) a la que se une esta vez Mediapro (España).

‘Mi obra maestra’ es la nueva película dirigida por el argentino Gastón Duprat, codirector de la exitosa ‘El ciudadano ilustre’  junto Mariano Cohn, que precisamente ahora está al frente de la producción de la primera película en solitario de Duprat, que trata sobre el arte y la amistad. “Tiene un tono similar a ‘El ciudadano iliustre’ y ‘Al hombre de al lado’, va más en esa línea”, confesó Cohn hace unos meses a Audiovisual451.

El largometraje tiene como escenarios Buenos Aires, la región argentina de Jujui y el Museo de Arte Contemporáneo de Niteori en Brasil. El actor español completa un reparto encabezado por dos veteranos de la interpretación en Argentina como Guillermo Francella y Luis Brandoni. Andrés Duprat se encarga del guión de la comedia ‘Mi obra maestra’.

La película cuenta la relación de dos amigos: el arisco pintor Renzo (Luis Brandoni) y Arturo (Guillermo Francella), un galerista de arte encantador, sofisticado y poco escrupuloso que intenta reflotar la carrera del artista. Ambos personajes están unidos por una vieja amistad, aunque no coinciden en casi nada. Sus universos e ideas son opuestos, lo que genera muchas tensiones entre ellos. Pero a pesar de estas diferencias, son grandes amigos.

Posteriormente, ambos cineastas intercambiarán los papeles y Gastón Duprat será el productor del filme dirigido en solitario por Mariano Cohn, ‘Cuatro por cuatro’, un thriller de acción. “No se trata de un divorcio, de hecho la siguiente película tras estas dos volveremos a dirigirla juntos”, apuntó Cohn. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.