Mediapro entra en la coproducción ‘Cazadores de milagros’, con Disney, BTF y Somos en Latinoamérica

- Publicidad -

Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, MEDIAPRO, Somos Productions y BTF Media, han anunciado en MIPCOM 2018 la producción de la serie de ficción ‘Cazadores de milagros’.
Se trata de una serie innovadora que combina ficción y realidad, en la que sus protagonistas investigan en cada episodio casos inexplicables que han sucedido en la vida real.

’Cazadores de milagros’ se grabará en México a cargo de BTF Media y contará con 13 episodios de una hora.

Daniel Burman.

La trama de la serie se centra en un escéptico periodista que trabaja en un portal de noticias y necesita una información que salve su carrera; en la joven y brillante heredera de un imperio mediático tan exitoso como controvertido, y en una enigmática vidente que se debate entre la fe y la necesidad. Los tres cruzan sus destinos en una misión única que los obligará a cuestionar sus dudas y sus certezas en relación a la fe: rastrear casos reales de hechos milagrosos. En cada episodio, este particular equipo investigará casos inexplicables que en ocasiones tendrán una explicación científica, pero para los que en otras, los límites de la razón no serán suficientes. ¿Verdad o ilusión? ¿Maravilla o razón? ¿Magia o lógica?

Fernando Barbosa, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Media Distribution and Production Latin America & US Hispanic Market, ha asegurado que se trata de una serie que pretende hacer llegar a la audiencia una serie de valores positivos, en línea con producciones anteriores como ‘Hasta que te conocí’, ‘El César’ y ‘El Secreto de Selena‘.

Cazadores sorprenderá a muchos, por su cautivador y novedoso cóctel de personajes de ficción entrelazándose con hechos de la vida real”, ha añadido Leonardo Aranguibel, director de Producción de Disney Media Distribution Latin America y autor del argumento original. “Una propuesta original que podría abrir la puerta a un nuevo género para nuestra televisión”.

Laura Fernández Espeso, directora de Contenido Internacional del Grupo MEDIAPRO, ha afirmado: “Cazadores de Milagros supone un gran paso dentro de la estrategia de contenido internacional de MEDIAPRO, reforzando nuestro objetivo de crear ficción de calidad a nivel global. Disney es el destino perfecto para nuestro proyecto y es un enorme placer poder hacerlo realidad junto a ellos”.

Daniel Burman, director de Contenidos de MEDIAPRO US, ha expresado: “Para mí este proyecto supone un doble reto y un doble motivo de orgullo. Por un lado, poder colaborar con un profesional de la industria de la trayectoria de Fernando Barbosa es una oportunidad única de aprendizaje. Por otro, ser partícipes de esta nueva etapa de Disney resulta un desafío que afronto con mucho entusiasmo. Cazadores de Milagros va ser una serie extraordinaria, donde todos los espectadores van a poder encontrarse, más allá de sus creencias”.

“Nos sumamos a la realización de un gran proyecto que promueve valores humanos de la mano de tres grandes socios”, ha agregado Francisco Codero, CEO de BTF Media.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, expresó que “Cazadores de Milagros alimenta esa búsqueda que tenemos todos de lo extraordinario, lo que cruza entre el mundo real y el trascendente. Este es un tema fascinante que hace una sólida base para una serie como Cazadores de Milagros. Esto, unido a la calidad de producción que garantizamos DMDLA, MEDIAPRO, BTF Media, y Somos Productions, completa los elementos necesarios para un producto de éxito garantizado. Es un placer y un privilegio trabajar con socios como Disney Media Distribution Latin America, MEDIAPRO, Somos Productions y BTF Media”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.