Mediapro seguirá implicada en la continuación de ‘The Young Pope’

Publicado por

Paolo Sorrentino y Umberto Contarello ya están trabajando en el guion de ‘The New Pope’, la segunda serie del director italiano tras el éxito de ‘The Young Pope’, protagonizada por Jude Law y Diane Keaton y disponible en España a través del servicio de streaming de HBO.

‘The Young Pope’.

Sky y HBO se unen otra vez para la nueva serie, cuya producción está prevista para finales de 2018 en Italia. ‘The New Pope’ estará producida Wildside en coproducción con Mediapro. Lorenzo Mieli y Mario Gianani serán los productores que estén al pie del cañón.

FremantleMedia International será la responsable de la distribución internacional.

La compañía española participó en ‘The Young Pope’ y desde entonces ha anunciado nuevos proyectos internacionales en el campo de la televisión. Mediapro está trabajando en ‘The Paradise’ con YLE, ‘The Head’ con Dramacorp y en ‘El fútbol no es así’ con DirecTV, entre otros proyectos. Además, ha integrado Oficina Burman en su estructura y se encuentra en pleno desarrollo de varias historias de ficción.

Según la información de Mediapro, la nueva serie estará ambientada en el mundo del papado contemporáneo y comenzará en breve el casting para el papel del nuevo Papa y demás personajes.

Un comentario

  1. Pingback: Sky ya busca personal para su plataforma de streaming en España | | Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.