Mediapro y la Universidad Complutense ponen en marcha un nuevo máster de guión

- Publicidad -

Grupo Mediapro y la Universidad Complutense de Madrid anuncian un nuevo máster de guión, con el objetivo de “crear una nueva generación de contadores de historias que lleven la ficción española a todo el mundo.”

- Publicidad -
Javier Olivares.

El Máster de Guión Mediapro se desarrollará a partir del curso 2019/2020 y se realiza en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid a través de su Facultad de Ciencias de la Información. El máster, dividido en tres grandes áreas (cine, TV y digital), contará con la colaboración de Javier Olivares (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Isabel’); Iván Escobar (‘Vis a vis’, ‘Kamikaze’); Ran Tellem (‘Homeland’, ‘The Paradise’); Daniel Burman (‘El abrazo partido’, ‘Edha’) y Los Javis (‘Paquita Salas’, ‘La llamada’), entre otros. Los alumnos podrán realizar prácticas en las producciones, nacionales e internacionales de Grupo Mediapro.

La compañía retoma así la iniciativa de Globomedia, productora que durante más de 13 años formó a creadores de ficción de España a través de su Máster de Guión en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.