Mediapro y la Universidad Complutense ponen en marcha un nuevo máster de guión

Publicado por

Grupo Mediapro y la Universidad Complutense de Madrid anuncian un nuevo máster de guión, con el objetivo de “crear una nueva generación de contadores de historias que lleven la ficción española a todo el mundo.”

Javier Olivares.

El Máster de Guión Mediapro se desarrollará a partir del curso 2019/2020 y se realiza en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid a través de su Facultad de Ciencias de la Información. El máster, dividido en tres grandes áreas (cine, TV y digital), contará con la colaboración de Javier Olivares (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Isabel’); Iván Escobar (‘Vis a vis’, ‘Kamikaze’); Ran Tellem (‘Homeland’, ‘The Paradise’); Daniel Burman (‘El abrazo partido’, ‘Edha’) y Los Javis (‘Paquita Salas’, ‘La llamada’), entre otros. Los alumnos podrán realizar prácticas en las producciones, nacionales e internacionales de Grupo Mediapro.

La compañía retoma así la iniciativa de Globomedia, productora que durante más de 13 años formó a creadores de ficción de España a través de su Máster de Guión en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Un comentario

  1. Iván Henríquez says:

    Me parece estupendo que la industria y la academia se unan de esa manera. Gracias por la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.