Mediapro y Phileas Productions se unen para lanzar el formato ‘Crush’ en MIPCOM

- Publicidad -

Grupo Mediapro y Phileas Productions han unido sus fuerzas para lanzar ‘Crush’, un nuevo formato dispuesto a comerse el mercado internacional. Se trata de un concurso con cuatro participantes, siete preguntas y una prueba final llena de tensión.

crush-mediapro-phileas‘Crush’ está producido y desarrollado por Mediapro y Phileas Productions y será codistribuido internacionalmente por Imagina International Sales.

Se trata del primer formato desarrollado por ambas compañías de manera conjunta y está basado en una idea original de Sergio Sancho. Ran Tellem, director de Desarrollo de Contenido Internacional de Mediapro y ganador de un Premio Emmy, codesarrolla este gameshow tras participar en formatos de entretenimiento de éxito mundial como ‘Boom!’ o ‘Rising Star’. Tellem se incorporó hace unos meses a Mediapro y ‘Crush’ es su primer trabajo dentro de la compañía española, tras su etapa en Keshet.

crushEn ‘Crush’ cada día un equipo formado por cuatro personas (amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo…) competirán juntos para conseguir un gran bote final. Se enfrentarán a siete preguntas, donde deberán buscar siempre todas las respuestas correctas y colocarse debajo de ellas, evitando así las erróneas, ya que de lo contrario serán aplastados por unas pesadas cajas fuertes y el equipo se verá reducido, quedando sólo los concursantes que se hayan colocado en las respuestas correctas. ¿Quién se sacrificará por el beneficio del grupo?, ¿tu padre, tu madre, tu suegro, tu jefe? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a arriesgar?

-Publicidad-

Si superan con éxito las siete preguntas, se enfrentarán a un gran bote en una final llena de tensión y emoción hasta el último instante.

-Publicidad-