Mediaset e Ibercruceros crean un crucero temático sobre la figura de ‘Tadeo Jones’

- Publicidad -

La película de animación española de los records sigue rompiendo barreras, ahora como marca de gran potencial económico. Así, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ será protagonista en uno de los cruceros de vacaciones de la compañía Ibercruceros, como parte activa del programa de animación previsto por la naviera para el año 2013.

tadeo-jones-cartoon-dLos personajes del filme dirigido por Enrique Gato tendrán un lugar muy importante a bordo del buque Grand Holiday, con un programa de animación desarrollado en exclusiva que incluye actividades especiales para que los niños disfruten al máximo de sus vacaciones con la naviera. Estas actividades englobarán desde conocer a los personajes a bordo, hasta tener un espacio dentro del barco totalmente personalizado con Tadeo Jones, además de juegos interactivos sobre Tadeo Jones con los que se pueden ganar premios.

Por otro lado, dentro de los diferentes soportes incluidos en la campaña Iberocruceros & Tadeo Jones destaca el desarrollo de una web temática a la que se podrá acceder desde la home principal de la naviera, www.iberocruceros.com. En esta web se podrán encontrar y consultar diversos contenidos tanto del mundo Tadeo Jones como del producto y la oferta de Iberocruceros.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es la película española de animación más taquillera de la historia, con más de 18 millones de euros y 3 millones de espectadores. La película, que en todo el mundo ha recaudado más de 33 millones de euros, se ha estrenado también con gran éxito en diversos países latinoamericanos como México, Brasil, Perú, Colombia y Chile, también en territorios asiáticos como China y Corea y está pendiente su lanzamiento en varios países europeos, entre otros territorios. Distribuida por Paramount Pictures España, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es una producción de Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Lightbox Entertainment, Ikiru Films, Telefónica Producciones y Media Network; y cuenta con la participación de Intereconomía, Mediaset España, AXN, TVC y Canal+.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.